viernes, 22 de abril de 2016

EL MUSEO DEL CARMEN REGALARA LIBROS



El museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda, con motivo del Día del Libro, obsequiará a sus visitantes, esté sábado 23 de abril, con un libro del botánico Cavanilles que en su día reeditó la Fundació Caixa Castelló.

Este obsequió se entrega como un esfuerzo de colaboración entre el Museo y la entidad editora de este importante estudio de botánica que hace más de doscientos años llevó a cabo tan importante estudioso de la flora valenciana y que le llevo a realizar un estudio pormenorizado de las diferentes poblaciones de la Comunitat Valenciana.


Con este acto el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda quiere sumarse a la conmemoración del Día del Libro y por este motivo entregará a cuantas personas adultas lo visiten un ejemplar del volumen cuarto de la colección editada por Bancaja. Al mismo tiempo supone una nueva colaboración entre diferentes instituciones que tiene como objetivo dinamizar la vida de este museo que el pasado año cumplió cincuenta años de existencia en sus instalaciones actuales.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/carmen-celebra-dia-libro-onda_988479.html



http://www.laplanaaldia.com/onda/noticias/142303/el-museo-del-carmen-regalara-libros

http://www.elperiodic.com/onda/noticias/433863_museo-carmen-regalara-libros.html

http://www.castelloninformacion.com/museo-ciencias-naturales-regala-libros/


No hay comentarios:

Publicar un comentario